miércoles, 7 de junio de 2017

COMO AÑADIR COMANDOS A LA BARRA DE HERRAMIENTAS

C023: "Word: añadir comandos a la barra de herramientas"

Añadir comandos nos servirá para personalizar la barra de herramientas de acceso rápido.

E1: ir al Botón de Office.
E2: hacer click en Opciones de Word.


E3: ir a la opción Personalizar.
E4: seleccionar los Comandos disponibles en la lista desplegable.


E5: agregar el o los comandos deseados.


E6: hacer click en Aceptar.

Fuentes:
- apuntes del docente de la cátedra de Informática, Bertocchi Fabian.
- imágenes 1, 2 y 3 creadas en Paint en fecha 07.06.2017.

Reflexión: al añadir comandos disponemos de diferentes controles que se ajustan al tipo de trabajo que realizamos y a las necesidades recurrentes que se nos presentan para acceder de un modo mas rápido y dinámico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario